Seguimos ampliando la ruta esTABLEes, con nuevos restaurantes donde poder disfrutar de una buena gastronomía con nuestras mesas siempre estables. La ruta esTABLEes sigue creciendo en la ciudad de Valencia.

Uno de los edificios más emblemáticos y queridos por los valencianos es el Mercado Central. El espacio que actualmente ocupa fue, desde la primera expansión de la ciudad, el emplazamiento habitual de los mercados ambulantes. Esta construcción de estilo modernista fue proyectada en 1910 por los arquitectos Alejandro Soler March y Francisco Guardia Vial. El mercado fue finalizado en 1928 por los arquitectos Enrique Viedma y Ángel Romaní.

Este edificio formado por cúpulas, de hierro, cristal y cerámica esta considerado el mayor mercado de productos frescos de Europa.


La ruta esTABLEes sigue creciendo en la ciudad de Valencia

Todo este espectáculo lo podemos disfrutar desde la terraza de Vaqueta Gastro Mercat, un local donde el producto de mercado es su principal atractivo. La cocina dirigida por Pablo Margós y José Luis Guaita está enfocada en los productos de proximidad y temporada. Pescados, carnes y toda una amplia variedad de cocina internacional.

Nuestras mesas TARS fueron las elegidas para la terraza por el equipo de Janfri Ranchal Studio en la remodelación de este espacio siendo fieles a su filosofía.

“Creamos espacios emocionantes y armónicos, con una feliz combinación entre las partes.
funcionales, dando respuesta a tus necesidades; y sostenibles, por su capacidad de permanecer en el tiempo.”

La ruta esTABLEes sigue creciendo en la ciudad de Valencia con nuevas ofertas en L’eixample sudeste Valenciano

La ruta esTABLEes continua con otro espacio que referente en el abastecimiento de productos de proximidad en su origen como Mercado de Abastos. Esta situado en la parte de l’eixample sudeste de València. Este edificio fue creado por uno de los arquitectos más valorados en la renovación de la ciudad.

Javier Goerlich Lleó fue un destacado arquitecto valenciano del que tenemos una gran muestra de edificios repartidos por toda la ciudad. Fue el arquitecto municipal desde 1922 hasta su jubilación de 1956. El bar Cassalla está ubicado en la calle Buen Orden justo enfrente de Abastos ahora edifico que alberga instalaciones públicas. Este nuevo restaurante del Grupo Gastroadictos sigue la misma línea que los otros locales hacer barrio para disfrutar de la gastronomía.
De nuevo agradecemos a Janfri Ranchal Studio su elección de nuestro modelo QUO para amueblar la retroterraza de este local. Un espacio fresco y luminoso donde las mesas encajan perfectamente al tener una continuidad el suelo de la acera. Nuestro sistema anticojeo demuestra nuevamente sus virtudes y ventajas en la elección de nuestras mesas para estos espacios.

La ruta esTABLEes sigue creciendo en pleno centro de la ciudad

La ruta esTABLEes sigue creciendo en la ciudad de Valencia

 

Seguimos nuestra ruta desplazándonos al centro de ciudad, en la calle Ribera, para encontrarnos con el renovado Casa Baldo 1915. La nueva apuesta del Grupo Gastro Trinquet. Recuperar un establecimiento histórico de la época del espectáculo y los cafés-terraza y actualizarlo con su gran oferta gastronómica. Esta calle tan transitada es de suelo adoquinado donde, como no, nuestras mesas TARS no pierden su estabilidad. Esta remodelación también está firmada por Janfri Ranchal Studio.

La ruta esTABLEes en un distrito en auge al borde del Jardín del Turia

Finalizamos esta nueva entrega de la ruta esTABLEes con los restaurantes Zazú, una experiencia 360. Una fusión de sabores en unos entornos exóticos y donde su principal innovación son los shows en directo.
SQUARE son las mesas elegidas para varios de los salones, un modelo caracterizado por ser un diseño elegante y atemporal.

Es evidente que Janfri Ranchal Studio es nuestro mejor embajador en nuestra ciudad, al ser también el autor del interiorismo de este restaurante.

 

No podemos dejar de hacer mención de los valores y virtudes de nuestra ciudad. El pasado diciembre Valencia fue considerada como la mejor ciudad para vivir en el ranking de InterNations. En 2024 será Capital Verde Europea.

 

La ruta esTABLEes sigue creciendo en la ciudad de Valencia, esperamos que disfrutéis equilibradamente de esta nueva ruta.