Ligereza, minimalismo, armonía, equilibrio, belleza.

La estabilidad de nuestras mesas encuentra un nuevo lenguaje con la danza.

La danza es el lenguaje del equilibrio

La danza es un juego de equilibrios, ejecutado con belleza y armonía. Un cuerpo que se mueve como si flotara, alternando su peso y contrapeso. Dominando su energía, dotando de elegancia y personalidad el espacio que le rodea al compás de un ritmo preciso. Una sincronización tan única como perfecta.

La estabilidad de nuestras mesas encuentra un nuevo lenguaje

A lo largo de la historia, el hombre ha acudido a las artes para expresar sus emociones. La armonía de las palabras motivó a poetas y juglares. La admiración por la belleza inspiró a pintores. El desafío del equilibrio sedujo a escultores. La fascinación por la música engendró las melodías más extraordinarias y la danza fue capaz de aunar todas estas virtudes y dotarlas de movimiento creando un lenguaje propio capaz de evocar sentimientos y deseos de una manera más pura e instintiva.

La danza representa la armonía, la belleza y la estabilidad. Un juego de equilibrios, ejecutado con maestría. Un cuerpo que se mueve, alternando pesos y contrapesos, dosificando su fuerza, dominando el espacio que le rodea, permitiendo fluir su energía, con elegancia y ligereza, al compás de un ritmo preciso. Los pies de un bailarín efectúan sus pasos con una técnica sublime. Una coreografía impecable en la que nada falla.

Belleza y estabilidad en perfecta armonía

La estabilidad de nuestras mesas encuentra un nuevo lenguaje

Las mesas esTABLEes encuentran en la danza un lenguaje propio. Mesas que convierten la estabilidad en un arte. TARS, EQUIS y QUO, estructuras sólidas de aspecto liviano que se mueven como si flotaran, acabados que dotan de elegancia y personalidad el espacio que habitan. Flexibilidad, versatilidad y armonía. Mesas amables en sus formas, pero exigentes en sus detalles, sofisticadas en su acabado. Diseños de líneas puras y colores neutros. Una sincronización perfecta entre cuerpo y objeto. Una alianza única entre atributos y emociones.

La estabilidad de nuestras mesas encuentra un nuevo lenguaje

Precisión, funcionalidad y versatilidad

La estabilidad de nuestras mesas encuentra un nuevo lenguaje

Si algo caracteriza a las mesas esTABLEes es su alto nivel de precisión y eficacia. Su sofisticado y exclusivo sistema anticojeo actúa en tan solo unos segundos, procurando una total estabilidad de la mesa sobre cualquier superficie, incluso aquellas que presentan alguna imperfección o irregularidad. Un sistema de estabilización oculto, exclusivo de esTABLEes, que ofrece un resultado seguro. Entre sus muchas cualidades, destacan también por ser una mesas funcionales y prácticas en su limpieza y movilidad mejorando la experiencia y bienestar de uso tanto de clientes como de profesionales de la hostelería y la restauración.

Además, los productos de esTABLEes permiten gran versatilidad de empleo, ofreciendo múltiples combinaciones entre patas y tableros de acuerdo con las características y estilo del espacio. Todos los modelos de mesas se caracterizan por su diseño sólido y su aspecto minimalista y sofisticado. Un valor singular que facilita la integración perfecta en cualquier ambiente y entorno, tanto interior como exterior, incluso en viviendas particulares.

La estabilidad de nuestras mesas encuentra un nuevo lenguaje

¿Te ha parecido interesante este artículo? ¿Te gustaría obtener más información?
Envíanos tu comentario a info@es-table.es y estaremos encantados de leer tu sugerencia y atender tu solicitud.