esTABLEes en DECORHOTEL Porto

Desde esTABLEes queremos compartir nuestra participación como expositores en la feria DECORHOTEL.
A partir del 27-29 de octubre de 2022. Stand 5G02-A (EXPONOR).

Es la única feria que se celebra en Portugal dedicada exclusivamente al sector de la hostelería.
Así mismo reúne a cientos de empresas que suministran y apoyan a este importante segmento de la economía nacional.

La feria cubre todas las áreas necesarias para la construcción, recalificación, remodelación y decoración de unidades hoteleras.

De la mano de Traços Interiores y de Paulo André podemos estar presentes en esta edición.
Además desde 1998 se dedican a ofrecer sus clientes la mejores marcas internacionales de diseño.

 

esTABLEes en DECORHOTEL Porto

Agradecemos el interés de todas las personas que hemos conocido en la Feria y han dedicado su tiempo en comprobar los beneficios de disponer en sus instalaciones de nuestras mesas anticojeo.

Mesas, diseñadas por Rafa Ortega, que proporcionan tanto un confort a sus clientes como una eficiencia y usabilidad para los profesionales de la hostelería, al poder desplazar las mesas tantas veces como sea necesario sin perder la estabilidad, algo muy apreciado sobre todo en las terrazas de Portugal.

El espacio de una terraza es dinámico y necesita adaptarse a las necesidades del cliente, en tiempo y forma, donde en una misma mañana se sientan dos personas hay que juntar mesas para un grupo. Nuestras mesas se adaptan en pocos segundos a cualquier irregularidad que pueda tener el suelo, proporcionando un confort y una estabilidad que todavía sorprende a quien no nos conoce, cuidando hasta el último detalle en su diseño y su fabricación.