El Hotel Inglés un enclave con historia en Valencia,

En un palacio del siglo XVIII que perteneció a los Duques de Cardona se encuentra el Hotel Inglés, uno de los entornos más emblemáticos de la ciudad de Valencia, donde poder disfrutar de un paseo por los principales monumentos de la ciudad. El centro histórico acoge la mayoría de los monumentos barrocos (Torre del Campanario de Santa Catalina Mártir, Basílica de la Virgen de los Desamparados, Iglesia de los Santos Juanes, Puerta principal de la Catedral, Museo de Bellas Artes de Valencia, San Juan de la Cruz, entre otros).

El Hotel Inglés un enclave con historia en valencia

El Hotel Inglés es un punto de la ciudad donde el barroco llega a su máximo esplendor con el Palacio del Marqués de Dos Aguas, hoy sede del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí. En cuya fachada podemos apreciar como dos grandes atlantes se reclinan para verter agua, una alusión a los ríos Júcar y Turia, (obra de Ignacio de Vergara uno de los mejores escultores valencianos del siglo XVIII). Estas maravillosas vistas se pueden disfrutar desde su emblemática terraza.

El Hotel Inglés un enclave con historia en valencia

Desde el estudio Guixeres han contado con las mesas de esTABLEes para decorar tanto el restaurante como la terraza del hotel. El modelo TARS ha sido elegido para este proyecto por su diseño vanguardista y ecléctico, una forma perfecta de unir historia con diseño. En la terraza se ha seleccionado el modelo con tapa abatible para facilitar el montaje y desplazamiento, con su base negra. En la zona del restaurante LE MARQUIS se han instalado las mesas del mismo modelo TARS en su versión con pie arena y tapa de roble lineal.

Como todos los modelos de nuestro catálogo las mesas llevan incorporado el sistema anticojeo esTABLEes, sistema por el cual los pies se adaptan automáticamente a cualquier irregularidad que tenga el suelo adaptándose al mismo tantas veces como se necesite desplazar la mesa, un sistema de estabilización automática que permite estabilizar las mesas sobre pavimentos irregulares, adoquinados o con imperfecciones, de manera rápida y efectiva. De esa forma, se evitaba que el personal de sala se ocupe de manipular objetos próximos al suelo con el fin eliminar el incómodo cojeo.

El Hotel Inglés un enclave con historia en valencia

El Hotel Inglés un enclave con historia en valencia

 

FICHA TÉCNICA PROYECTO
Localización: Marqués de Dos Aguas, 6 Valencia España
Interiorismo: Guixeres
Fotografías: Cristina Gutiérrez

esTABLEes ofrece al mercado una amplia colección de modelos de mesas integradas con el sistema anticojeo que, además de aportar la ventaja de la funcionalidad, posibilita una integración perfecta en cualquier espacio gracias a sus diseños elegantes y minimalistas.

Si quieres recibir más información acerca de los productos esTABLEes, puedes contactar con la firma a través de este e-mail: info@es-table.es