Cosín confía en esTABLEes.

El estudio de interiorismo Cosín confía en las mesas de esTABLEes en su proyecto para hotel boutique en Teruel: Palacio de la Marquesa.

La rehabilitación y ampliación del Palacio de los marqueses de la Cañada en el centro histórico de Teruel, donde patrimonio y modernidad se dan la mano para convertirlo en un hotel boutique, un trabajo en conjunto con el estudio de arquitectos y Cosín estudio.

Este proyecto está formado tanto por la recuperación de la antigua construcción del siglo XVIII, como la construcción de nueva planta del volumen anexo.

 

Cosín confía en esTABLEes

Cosín confía en esTABLEes

 

El restaurante a pie de calle quiere entrar en la oferta gastronómica de la ciudad con una carta diferenciada y para ello se ha contratado al cocinero suizo Florent Roch que, junto a Reynol Osorio, se alzaron con el segundo puesto en el XVIII del Certamen de Cocina y Repostería de Aragón Lorenzo Acín, que se celebró en Zaragoza en 2021.

Cosín confía en esTABLEes

Cosín confía en esTABLEes

Cosín confía en esTABLEes

En este entorno tan maravilloso las mesas esTABLEes han conseguido hacerse un hueco y desplegar todas sus virtudes. Los modelos QUO y CIRCULAR encajan perfectamente en este espacio tan ecléctico dando un toque de sobriedad y elegancia, con su versión total Black.

Nuestras mesas QUO están colocadas en la zona del restaurante, un espacio amplio donde despliegan todas sus cualidades para solucionar los posibles problemas de la inestabilidad de las bases, con un grado de distinción único en su tipología, ya que se ajusta automáticamente a cualquier irregularidad que tenga el suelo. Sólo hay que esperar unos segundos una vez se coloque en su ubicación definitiva.

“El espíritu y las sensaciones que se quieren transmitir a la hora de plantear las habitaciones del hotel, son de calidez y confort sereno, sin recargar en exceso ni incluir demasiados materiales o elementos decorativos.”

Interiorismo: Cosín estudio

Arquitectura: Alejandro y Lucas Cañada

Fotografías: Mayte Piera y Javier Escriche

Notas de prensa: Diario de Teruel