A las estrellas de València

Anfitriona de la Gala de la Guía Michelin España y Portugal 2022, cada año se conoce qué restaurantes y chefs reciben estrellas Michelin, el distintivo que marca el nivel de calidad y prestigio de restaurantes a nivel global.

 

A las estrellas de València

 

Un hecho importante para la Comunitat con el mayor número de nuevas estrellas en esta prestigiosa Guía:

Arrels (Sagunt) Vicky Sevilla Vázquez

Atalaya (Alcossebre) Emmanuel Carlucci y Alejandra Herrador

Fierro (València) de Germán Germán Carrizo y Carito Lourenço

Kaido Sushi Bar (València) Yoshikazu Yanome

Lienzo (València) María José Martínez Vicente

Peix I Brases (Dénia) José Manuel López Iglesias

Nuestra más sincera enhorabuena.

Un gran reconocimiento después de pasar, con gran complejidad, una pandemia que ha afectado a todos los sectores, pero especialmente a la restauración.

Tenemos la gran suerte de contar con un espacio emblemático, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se ha hecho gala y ha albergado este gran evento, así como la presentación de la gala inaugural de la Capital mundial del Diseño y también tendrá lugar la ceremonia de 36 premios Goya.

A las estrellas de València

No hay duda que el 2022 va a ser un gran año para la Comunitat, donde todos los esfuerzos se verán realizados y la proyección de nuestra esencia se vera a nivel mundial.

Cómo no estar orgullosos que nuestros sabores traspasen las fronteras de la mano de grandes profesionales, sin olvidar a los grandes maestros/as ausentes.

Y tampoco queremos pasar por alto la culminación del año Berlanga.

Desde esTABLEes, nuestra modesta firma, estamos muy orgullosos de la confianza que han depositado en nosotros grandes profesionales, tanto de la gastronomía como del interiorismo.