Las mesas esTABLEes llegan a la Costa del Sol en pleno centro histórico de Estepona se encuentra El Pilar Andalucía un nuevo concepto de Hotel Boutique donde poder disfrutar de un entorno privilegiado y en apenas unos minutos pasear por la famosa Playa de la Rada o del paseo Marítimo.

El hotel está ubicado en un edificio histórico, dentro de sus espacios se encuentra Pub ‘Cooper’s Barrel’ inspirado en los pubs ingleses donde se puede saborear la mejor selección de cervezas de la zona.

mesas esTABLEes

Para la gran relevancia que están tomando las terrazas se ha contado con una de nuestras mesas, el modelo EQUIS, con pie central que reúne personalidad, distinción y sobre todo estabilidad.

mesas esTABLEes

El modelo EQUIS, como todos los modelos que produce esTABLEes, incorpora el sistema de estabilización automática oculto en su base. Sistema patentado internacionalmente que permite estabilizar las mesas sobre pavimentos irregulares, adoquinados o con imperfecciones, de manera rápida y efectiva. De esa forma, se evita que el personal de sala se ocupe de manipular objetos próximos al suelo con el fin eliminar el incómodo cojeo, ante el contexto de extrema precaución sanitaria que vivimos es más que necesario este valor añadido que las mesas esTABLEes ofrecen al sector de la hostelería.

Hoy, esTABLEes no ha dejado de innovar, ampliando su catálogo con referencias pensadas para todo tipo de espacios y negocios de restauración, todas ellas con el sistema anticojeo incorporado.

Aprovechamos la oportunidad para recordar que la bandeja ISLA ASO77 es perfecta como un elemento de separación física efectiva entre el profesional y el cliente, además de ofrecer un plus de espacio y comodidad.

La bandeja está fabricada en un 90% de materiales sostenibles y es apta para su limpieza en lavavajillas. Un complemento perfecto para favorecer medidas de seguridad tan necesaria en nuestros días y mejorar la calidad de servicio de los profesionales de la restauración.

 

FICHA TÉCNICA PROYECTO
Localización: Plaza de las Flores · Estepona
Diseño de interiores: Pietraviva
Mesas:  esTABLEes

Si quieres recibir más información acerca de los productos esTABLEes, puedes contactar con la firma a través de este e-mail: info@es-table.es