Una boutique del dulce con mesas esTABLEes para no peder el encanto del momento

Vuelve a vivir una noche especial con Nougat y las mesas esTABLEes, en pleno centro de eixample Valenciano dónde nace una nueva propuesta de boutique, con un concepto que nos lleva tiempos pasados con un aire totalmente contemporáneo, según nos cuenta Maria Daroz & David Puerta los arquitectos de la firma Viruta lab:

«El olor del pan recién hecho, las capachas con azúcar y la torta de yogur y limón saliendo del horno. Olores inconfundibles que nos llevan a una de tantas tardes de verano, con los últimos rallos del sol, tirados en el porche color verde deslavado, sobre la mecedora de malla de rejilla de mimbre y con el cojín de pata de gallo, siempre tirado en el suelo, en el pueblo de los abuelos.»

mesas esTABLEes

mesas esTABLEes

 

No existe nada más incómodo y desagradable cuando estás a punto de disfrutar de una comida especial, que una mesa inestable que, con su movimiento, arruine la velada o peor, provoque el derrame de las bebidas que sustenta. Podríamos decir que este tipo de situaciones, que ocurren más veces de lo que imaginamos, son precisamente el objetivo opuesto de lo que debe ser una mesa. Inspirados en esta contradicción, la firma esTABLEes ideó hace ya algunos años, un sistema de estabilización automática que permitía fijar la mesa a cualquier pavimento irregular, en unos pocos segundos, evitando el cojeo de manera definitiva.

Una innovación exclusiva que, incorporada de manera oculta y combinada con diferentes diámetros de tableros, se convirtió en una solución elegante y funcional muy valorada en el mundo de la restauración, especialmente para su uso en terrazas o jardines. Hoy, esTABLEes no ha dejado de innovar, ampliando su catálogo con referencias pensadas para todo tipo de espacios y negocios de restauración, todas ellas con el sistema anticojeo incorporado.

Para este proyecto tan peculiar se ha elegido una de las mesas esTABLEes con mucha personalidad,  TARS, en dos colores: el siempre atractivo total BLACK y uno de los colores más refrescantes, de más tendencia e incorporados como novedad en nuestro nuevo catálogo, el verde, la perfecta combinación para el espacio de Nougat.

mesas esTABLEes

Aprovechamos la oportunidad para recoradar que la  bandeja ISLA ASO77  es perfecta como un elemento de separación física efectiva entre el profesional y el cliente, además de ofrecer un plus de espacio y comodidad.

La bandeja está fabricada en un 90% de materiales sostenibles y es apta para su limpieza en lavavajillas. Un complemento perfecto para favorecer medidas de seguridad tan necesaria en nuestros días y mejorar la calidad de servicio de los profesionales de la restauración.

FICHA TÉCNICA PROYECTO
Localización: Calle Salamanca 40   46005 Valencia
Arquitectos y diseño de interiores: Maria Daroz & David Puerta
Estudio: Viruta lab
Mesas:  esTABLEes
Fotografías cedidas por David Zarzoso

Si quieres recibir más información acerca de los productos esTABLEes, puedes contactar con la firma a través de este e-mail: info@es-table.es