Seguimos recorriendo el camino trazado incorporando en nuestro nuevo catálogo esTABLEes más modelos y como siempre aportando estabilidad en nuestras mesas. Como decía Eduard Punset “encontramos la felicidad en el camino que recorremos mientras la buscamos”, seguimos recorriendo el camino trazado… como siempre aportando estabilidad en nuestras mesas. Ampliamos familias con nuevos formatos y acabados. Dando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

nuevo catálogo esTABLEes

Compartir momentos especiales sin incomodidades

Y que mejor que compartir este camino con los nuestros alrededor de una mesa, momentos especiales que pueden ser de lo más incómodos y desagradables con una mesa inestable.

esTABLEes es un sistema de estabilización automático que permite estabilizar las mesas en cualquier pavimento irregular, en pocos segundos, evitando el cojeo de manera definitiva y así poder disfrutar de una buena velada.

nuevo catálogo esTABLEes

En este nuevo catálogo hemos querido centrarnos en este tipo de encuentros especiales con nuestros seres queridos y para ello hemos diseñado una serie de mesas dónde el gran formato es la principal característica. La familia QUO nos permite ahora con un solo pie central instalar tapas de hasta 120×80 en su modelo L y la XL una tapa de hasta 120×160. Del mismo modo el modelo  MICHELIN en su versión XL nos permite instalar una tapa de diámetro 150 a 180,  en la que disfrutaran de su estabilidad hasta 10 comensales.

nuevo catálogo esTABLEes

nuevo catálogo esTABLEes

Nuestras estructuras están pensadas principalmente para el contract y la hostelería, están fabricadas en materiales anticorrosivos y acabadas en pintura superdurable por lo que permiten el ubicarse en exterior.
Las estructuras esTABLEes además de servirse desmontadas, incorporan los “inventos” esTABLEes: sistema estabilizador automático de patas de muebles, en su versión vertical u horizontal, sistemas patentados internacionalmente, por lo que las convierten en símbolo diferenciador y únicas en el sector.
Las mesas se estabilizan automáticamente unos segundos después de su ubicación definitiva, por lo que facilitan el trabajo a los profesionales del sector y evitan la incomodidad de una mesa inestable a los usuarios de terrazas y restaurantes.

Si deseas ampliar la información puedes solicitar el NUEVO Catálogo esTABLEes en es-table.es o contactar con nosotros en info@es-table.es, estaremos encantados de poder ayudarte y dar solución a cualquier problema de inestabilidad en tu espacio.