Con la nueva esTABLEes eco, pretendemos llegar más lejos en la sostenibilidad y cerrar el círculo del reciclado. Su material es «POLIPROPILENO»  garantiza que es 100 %  reciclada y reciclable.

Con esta base apostamos por la “economía circular”, un modelo de producción y consumo que implica en nuestro caso el reutilizar y reciclar los materiales plásticos de desecho y productos existentes, todas las veces que sea posible para crear valor añadido,  presentando una base nueva, reciclada y además que no cojea.

En la práctica, implica reducir los residuos al mínimo. Cuando un producto llega al final de su vida, sus materiales se mantienen dentro de la economía siempre que sea posible. Estos pueden ser productivamente utilizados una y otra vez, creando así un valor adicional.

La demanda de materias primas y la escasez de recursos hace que cada vez sea más valorado y beneficioso para todos el apostar por la economía circular.

Otra buena razón es la  no dependencia de otros países a la hora de los suministros de las materias primas ya que este material se crea con los reciclados de empresas de proximidad.

Sin olvidarnos del impacto en el clima. La extracción y el uso de materias primas tienen importantes consecuencias medioambientales, aumenta el consumo de energía y las emisiones de CO2, mientras que un uso más inteligente de las materias primas puede reducir las emisiones contaminantes.

La base eco, contiene residuos plásticos y demás elementos de deshecho de polipropileno.
La base estándar contiene 6kg de plásticos RECICLADO equivalente aproximadamente a 200 botellas.

Desde esTABLEes participamos con la sostenibilidad.

Las mesas esTABLEes se estabilizan automáticamente unos segundos después de su ubicación definitiva, por lo que facilitan el trabajo a los profesionales del sector y evitan la incomodidad de una mesa inestable a los usuarios de terrazas y restaurantes.