Una solución a medida para cada espacio y ocasión

Hoy más que nunca, las mesas multifunción aportan ventajas muy valoradas por el sector de la hostelería. Por un lado, un mobiliario auxiliar de pequeñas dimensiones que se adapte bien a espacios limitados. Por el otro, mesas ligeras, fáciles de desplazar, apilar o limpiar, que se unan o separen en función del aforo o las características del servicio. El nuevo modelo esTABLESes KN responde a los requisitos de todo tipo de establecimientos en un momento clave para la restauración.

Una mesa SEGURA y ESTABLE, apta para todo tipo de superficies

Como todas las mesas esTABLEes, el nuevo modelo KN incorpora el sistema de estabilización automático que garantiza un resultado anticojeo inmediato y eficaz sobre todo tipo de pavimentos. En solo unos segundos, una estabilidad absoluta, sin peligro de derrames y caídas, mejorando la experiencia de profesionales y clientes. Por este motivo, la mesa KN es perfecta para terrazas y espacios abiertos como jardines o terrenos irregulares, con desniveles o socavones.

Esta ventaja de estabilidad, en todo tipo de terrenos, ayuda a los establecimientos a mantener las medidas de seguridad obligatorias, al poder habilitar una mayor extensión de superficie. Además, por su ligereza, la mesa KN permite anexionarse a cualquier otro mobiliario, optimizando el espacio de acuerdo con el número de comensales. Otra de las ventajas interesantes de la mesa KN es su fácil apilado. De forma rápida y cómoda, las mesas son retiradas ocupando el mínimo espacio. Esta ligereza favorece también las tareas de limpieza.

Una fórmula FLEXIBLE, a medida de cada local

La mesa esTABLEes KN se comercializa de forma conjunta, tablero y patas, o por separado. Por un lado, los establecimientos pueden adquirir únicamente las patas, para aplicar el efecto anti cojeo a sus mesas habituales. Con un pedido mínimo de 20 patas para 5 mesas, cualquier local puede improvisar una terraza o extender las zonas de servicio con total seguridad y bienestar. En este caso, solo se requiere un grosor de tablero igual o superior a 15 mm.

Por otro lado, se puede escoger el kit completo y elegir la combinación que más de adapte a la decoración del espacio. En el caso de los tableros, existe la opción en acabado HPL 15mm en color negro o bien, tapa fenólica de 20 mm en roble natural. El montaje es rápido mediante un sencillo gesto de atornillado.

A través de esta fórmula flexible, esTABLEes permite a los profesionales estabilizar sus mesas actuales, sin colocar cuñas en el extremo de sus patas, o bien, customizar sus restaurantes con mesas esTABLEes KN de acuerdo con el estilo y particularidades del local.

Mesa KN + bandeja ISLA: el tándem perfecto para mejorar la distancia y confort

Otro detalle que hace de la mesa KN, un modelo práctico y seguro, es su compatibilidad con las bandejas ISLA. Las bandejas ISLA se incorpora a cualquier tablero estándar y en todos los modelos esTABLEes. Sus principales beneficios son; ampliar la capacidad de la mesa y favorecer la distancia de seguridad. Especialmente adecuada en establecimientos de autoservicio. La mesa KN permite el uso de las bandejas ISLA incluso apilada. Es decir, las mesas pueden ser colocadas y retiradas, sin apenas esfuerzo ni manipulado, de manera más rápida y segura.

La bandeja ISLA AS077 se instala de manera sencilla sobre la estructura extraíble de acero inoxidable oculta debajo de la tapa. Una vez desmontada, se limpia en el lavavajillas y es perfectamente apta para su uso exterior incluso en ambientes de alta humedad. Está fabricada con materiales sostenibles y ofrece una fijación segura y resistente.

Si quieres solicitar más información o consultar cualquier duda relacionada con la mesa KN, puedes ponerte en contacto con esTABLEes a través del correo info@es-table.es.