NUEVA COLECCIÓN DE MESAS ESTABLES

Ya está disponible el nuevo catálogo esTABLEes 2021 con una completa selección de productos y novedades en formato digital, que podrás solicitar directamente desde la web, desde cualquier dispositivo o pantalla, de manera rápida y sencilla.

MESAS ESTABLES QUE SE ADAPTAN A LOS NUEVOS TIEMPOS

Conscientes de que este nuevo año que iniciamos estará marcado por los estragos de la pandemia, esTABLEes reúne una colección de productos y novedades diseñados para reforzar todavía más la seguridad y confort de clientes y profesionales.

El sistema estabilizador automático anticojeo, presente en todos los modelos esTABLEes, se convierte hoy, más que nunca, en una solución efectiva y definitiva para el sector de la restauración, al permitir habilitar nuevos espacios abiertos y garantizar una estabilidad total de las mesas en superficies de exterior, incluso sobre pavimentos irregulares o desnivelados.

Además de las ventajas en cuanto a estabilidad, los nuevos modelos de esTABLEes incorporan prestaciones de movilidad, apilamiento, personalización y limpieza, favoreciendo las tareas de distribución, almacenamiento e higiene de los establecimientos, tan necesarios en estos tiempos cambiantes e imprevisibles.

Por si esto fuera poco, todos los productos están realizados con materiales anticorrosivos y pinturas resistentes que permiten su uso prolongado en exterior y en definitiva, mayor durabilidad y fácil mantenimiento.

Junto a las series clásicas e imprescindibles como son los modelos esTABLEes OCULT, con sistema estabilizador automático anticojeo oculto a la vista, esTABLEes presenta importantes novedades que aportan un extra de diferenciación y estatus a los establecimientos.

Por un lado, en esta nueva edición, los modelos CIRCULAR, SQUARE y MICHELÍN, ofrecen la posibilidad de integrar pies con ACABADO INOXIDABLE, perfectamente preparados para resistir las inclemencias climáticas durante su uso en exterior.

A las características de siempre se une ahora el acabado INOXIDABLE que no solo garantiza la resistencia total anticorrosión, sino que aporta un estética más cuidada y sofisticada que la hace idónea no solo como mesas estables para restaurantes de prestigio, sino también para domicilios privados que quieran aportar una nota de diseño y singularidad.

Otra particularidad novedosa, importante a destacar, es la posibilidad de personalizar la base con el nombre o marca del restaurante. Un detalle que añade distinción y exclusividad al establecimiento, al incorporar su imagen de marca y singularizar así su propio mobiliario.

NUEVAS PROPUESTAS QUE VELAN POR NUESTRA SEGURIDAD

Como gran hito, protagonista de esta nueva colección, se encuentra ISLA, una bandeja extensible que ejerce de elemento de separación entre profesional y cliente, garantizando así un distanciamiento de seguridad efectivo durante el servicio, y mayor amplitud de movimiento para el comensal.

La bandeja ISLA es compatible con todos los modelos de mesa esTABLEes y se adapta a cualquier mesa de 4 patas o pie central que disponga de un tablero plano. Esta producida en un 90% con materiales sostenibles, ofrece un aspecto y tacto de madera y es apta para su limpieza cotidiana en lavavajillas.

Pocas marcas como esTABLEes han sido capaces de aunar diseño y funcionalidad de una forma tan natural y armónica, respondiendo además, en estos nuevos tiempos, con productos que cuidan de la salud y el bienestar de las personas, contribuyendo así a mantener un sector de hostelería y restauración vivo, activo y seguro.

Si deseas ampliar la información puedes solicitar el Catálogo esTABLEes 2021 en es-table.es o contactar con nosotros en info@es-table.es