Nuevos diseños para un nuevo mundo

Sabemos de teléfonos intuitivos, ordenadores más rápidos, electrodomésticos silenciosos, lavadoras programables, pantallas plegables y un sinfín de aparatos versátiles que añaden valores extras a sus funciones esenciales. Pues bien, hoy hablaremos de muebles inteligentes que, además de facilitar el día a día de las personas, aportan nuevos valores de protección y comodidad.

Muebles extraordinarios para usos ordinarios

Dentro de la categoría de muebles con prestaciones añadidas a su función esencial, se encuentran todos aquellos artículos modulares o convertibles. Entre las referencias más habituales destacan las mesas dotadas de ingeniería aerodinámica que permiten oscilar entre diferentes alturas, transformándose de mesa baja de centro a mesa de comedor o viceversa. Soluciones de almacenaje modulares que permiten combinar diferentes piezas de tamaño y color diferente, hasta componer paneles personalizados y únicos. Sofás de concepto híbridos que incorporan muebles auxiliares o habitaciones infantiles que crecen al mismo tiempo que los niños que las habitan.

Otras propuestas más sofisticadas y vanguardistas; muebles de cartón plegables que se abren y cierran como si se trataran de un libro, piezas de Meccano que se convierten en elementos auxiliares originales, cuadros decorativos que se transforman en mesas plegables y un largo sinfín de ejemplos similares. Todos ellos, artículos convertibles, modulares o multiusos destinados a aprovechar espacios reducidos o evolucionar al compás que evolucionan las familias o circunstancias de la vida.

Mesas estables para todo tipo de superficies

No existe nada más incómodo y desagradable cuando estás a punto de disfrutar de una comida especial, que una mesa inestable que, con su movimiento, arruine la velada o peor, provoque el derrame de las bebidas que sustenta. Podríamos decir que este tipo de situaciones, que ocurren más veces de lo que imaginamos, son precisamente el objetivo opuesto de lo que debe ser una mesa. Inspirados en esta contradicción, la firma esTABLEes ideó hace ya algunos años, un sistema de estabilización automática que permitía fijar la mesa a cualquier pavimento irregular, en unos pocos segundos, evitando el cojeo de manera definitiva.

Una innovación exclusiva que, incorporada de manera oculta y combinada con diferentes diámetros de tableros, se convirtió en una solución elegante y funcional muy valorada en el mundo de la restauración, especialmente para su uso en terrazas o jardines. Hoy, esTABLEes no ha dejado de innovar, ampliando su catálogo con referencias pensadas para todo tipo de espacios y negocios de restauración, todas ellas con el sistema anticojeo incorporado.

Mesas que mantienen las distancias

En los tiempos de hoy, marcados por los estragos de la pandemia, el distanciamiento social se tercia como la única fórmula capaz de mantener vivo al sector de la restauración. Pues bien, con el fin de seguir incorporando nuevas prestaciones en materia de bienestar y seguridad, esTABLEes ha presentado al mercado su bandeja ISLA ASO77. Se trata de una estructura extraíble incorporada al tablero que permite insertar una bandeja, y se emplea como un elemento de separación física efectiva entre el profesional y el cliente, además de ofrecer un plus de espacio y comodidad.

La bandeja está fabricada en un 90% de materiales sostenibles y es apta para su limpieza en lavavajillas. Un complemento perfecto para favorecer medidas de seguridad tan necesaria en nuestros días y mejorar la calidad de servicio de los profesionales de la restauración.

Mesas seguras que garantizan tu autonomía

Que vivimos en un mundo muy cambiante, no es ninguna novedad. Los negocios cambian, los profesionales se mueven, los proyectos crecen, evolucionan. La sociedad de hoy necesita entornos amigables, que sumen libertad y flexibilidad a su día a día. EMO-TABLE es la última propuesta de diseño fabricada por EMOBOK. Una mesa minimalista adaptable a cualquier espacio, que posee una cuidada ergonomía favoreciendo la máxima movilidad e integración mobiliario-persona.

EMO-TABLE incluye en su diseño elementos de gran funcionalidad como es un colgador de mochila o chaqueta y un posa-vasos, para procurar autonomía y evitar contactos de carácter social durante las largas sesiones de trabajo o formación.

EMO-TABLE es una mesa perfecta para estructurar espacios de trabajo independiente o compartido, favoreciendo los requisitos de limpieza, almacenaje y movilidad. Un nuevo concepto de mobiliario, ideal para los nuevos tiempos, que beneficia al nuevo orden social aportando diseño y sofisticación al entorno.