NUEVAS RUTINAS, NUEVOS ESPACIOS, NUEVOS CONCEPTOS, PARA GARANTIZAR UN SERVICIO MÁS SEGURO Y SOSTENIBLE.

Nuestras prioridades han cambiado. Si hace tan solo unos meses, nuestros objetivos se centraban en hacer crecer el volumen de nuestro negocio, hoy en día, el mayor reto es subsistir. Para lograrlo, bares y restaurantes readaptan su espacio e incorporan nuevas fórmulas de servicio que les permitan mantener un consumo seguro y responsable, es decir, que la restauración se reinventa.

mesas estables para restaurantes y hoteles

MESAS ESTABLES EN TIEMPOS INESTABLES

Los locales se abren al exterior y difícilmente habrá vuelta atrás. Terrazas, jardines, patios, estancias privadas, balcones y todas las superficies colindantes se habilitan para dar cabida a los comensales, asegurando la distancia de seguridad obligatoria.

Un factor de peso reside en las características de los nuevos pavimentos que se ocupan; aceras, asfalto, suelo empedrado y, a menudo, terrenos con socavones o desnivel. ¿El desafío? Garantizar el bienestar, la higiene y la seguridad de clientes y profesionales.

En este nuevo contexto, unos de los artículos que cobran un protagonismo especial son las mesas estables, capaces de asegurar fijación y seguridad, a pesar de las imperfecciones del terreno.

La firma valenciana esTABLEes ha entendido las necesidades urgentes del sector y ha ampliado su catálogo de mesas que incorporan el sistema de estabilización automática. Estructuras con sistema anticojeo oculto, invisible a la vista, pero 100% funcional, que pueden combinarse con tableros cuadrados, rectangulares o redondos, para 2, 4 y 6 comensales respectivamente, mesas que se adaptan a cualquier pavimento irregular en cuestión de segundos, proporcionando una estabilidad total, incluso en terrenos con grandes irregularidades.

Todos ellos, diseños atemporales, modernos y compatibles con cualquier estilo y lugar, que se convierten en soluciones imprescindibles en un escenario tan cambiante como el actual. Con los sistemas de fijación automática, se destierra definitivamente el tan habitual como inadecuado gesto de colocar una cuña en la pata de la mesa por parte del camarero. Una costumbre que especialmente hoy, por cuestiones sanitarias, es especialmente inaceptable.

mesas anticojeo para restaurantes

NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS ESPACIOS

Las nuevas exigencias del sector apuntan a un mobiliario más versátil, ligero y funcional, que permita trasladarse con facilidad y adaptarse a estos nuevos espacios improvisados, sin perder la armonía del local. Mesas de diseño minimalista. Elementos auxiliares que aporten ventajas en confortabilidad. Estructuras abatibles y ligeras que faciliten una mejor limpieza, sistemas apilables que optimicen de forma rápida y sencilla el espacio disponible.

Un buen ejemplo de reinvención es la bandeja ISLA de esTABLEes. Una bandeja con soporte extensible que, incorporada a la mesa, añade un espacio extra de distancia entre cliente y profesional, favoreciendo una experiencia más cómoda y agradable. Un artículo innovador que aporta un plus de confort y seguridad en espacios reducidos.

mesas anticojeo para hoteles

NUEVOS CONCEPTOS, NUEVOS SERVICIOS

Las barras se blindan ante cualquier riesgo y se reubican los espacios de atención al cliente. Los horarios se reducen, los servicios se adelantan, avanzando lo que será una nueva rutina de consumo. Los negocios innovan, se afanan por incorporar servicios delivery, optimizando sus prestaciones a distancia para mantener la fidelidad de sus clientes y respetar los valores que les hacen únicos.

Estamos viviendo una auténtica revolución en el sector y el mundo de la restauración está dando una lección magistral de adaptación y supervivencia. ¿Será capaz el consumidor de reeducarse en esta misma orientación, apostando por los negocios locales, encargando sus comidas y cenas en sus establecimientos de barrio, contribuyendo a respetar el trabajo de calidad y la seguridad de todos?

Si quieres darnos tu opinión, estaremos encantados de escucharte.