Son muchas los estudios y recomendaciones que nos llegan en previsión a la nueva forma de actuar y enfrentarnos a los espacios públicos y privados una vez se inicie la famosa curva descendente.

Este virus dejará una estela de cambios sociales, empresariales y económicos que esperemos tenga el menor impacto para la sociedad en general, dentro del ámbito de los espacios púbicos que antes compartíamos sin ninguna restricción.

Hay un denominador común, hacer hincapié en que las rutinas personales, sociales y económicas se verán afectadas dado el cambio provocado por la recomendación generalizada al distanciamiento social. La temporalidad de estas recomendaciones será determinante para valorar las consecuencias, en el ánimo de todos está que dure lo justamente necesario y con las mínimas consecuencias negativas.

De todo se puede sacar una lección positiva, incluso hay que hacerlo de esta pandemia, aprender y mejorar en todo lo que se ha fallado. La reinvención está siendo un denominador común en casi todos los sectores de la sociedad activa y con ese espíritu seguimos adelante.

La Hostelería en España está trabajando para crear un entorno seguro y con garantías para clientes y trabajadores, dónde se cumplan una serie de medidas de seguridad, salud e higiene general.

Afortunadamente, la sociedad mediterránea es creativa, positiva y emprendedora.

Desde esTABLEes apostamos porque pronto podamos disfrutar no sólo de los rayos de sol y distensión desde nuestras terrazas, sino desde todas las de nuestros lugares de encuentro habituales. Esos espacios abiertos de los locales de nuestros barrios y zonas de ocio y vacacional que nos esperan como regalo del cielo! Y para regalo estas instantáneas de Rubén Tortosa junto a nuestra mesa HRQ abatible.

Mucha fuerza y mucho ánimo a todos, esto pasará y volveremos a celebrarlo todo y con todos!.. Eso si, por ahora toca quedarse en casa!