En esTABLEes nos encantan los desafíos y la rehabilitación del comedor de escuela universitaria IESE en Pedralbes, que ha realizado el estudio OUIEAH! ha sido uno de ellos.

En IESE Business School Barcelona logramos cumplir las  premisas del estudio OUIEAH! con nuestro modelo HRQ , modelo que se adaptada a sus necesidades para que se convirtiera en un conjunto de mesas componibles, abatibles y estables. Modelo que amueblan todos los espacios del comedor, dando así una solución polivalente a espacios multiusos, con las medidas y acabados que necesitaban para este proyecto.

¡Mesas que se adaptan al momento sin perder estabilidad, mesas siempre esTABLEes!.


La rehabilitación del restaurante universitario de IESE llevada a cabo por el estudio OUIEAH! ha sido sin duda un enorme proyecto en el que hemos colaborado aportando más de 140 mesas. Cumpliendo con la finalidad de integrar e su funcionamiento habitual dos reservados con mesas para 16 equipos  de 10 alumnos, con el modelo polivalente esTABLEes OUIEAH! creado exproceso para este protecto.

Mesas que ayudan a cumplir los requisitos que pedían para la cafetería, un espacio que debía estar abierto durante todo el día, conviertiendo el restaurante en un lugar de reunión, estudio y relación social. Con nuestro modelo esTABLEes HRQ se cumplen con todos los requisitos necesarios en cuanto a formatos y acabados.

Nos encanta, además, poder viualizar en la revistadiseñointerior ( tanto en su versión impresa como online ) este gran proyecto del estudio OUIEAH! con el que hemos colaborando aportando nuestras mesas, mesas totalmente personalizadas y adaptadas a sus necesidades.

 

FICHA TÉCNICA PROYECTO
Localización: Av. Pearson 21, 08034 Barcelona
Autor: OUIEAH!. Jordi Pastells, Emili Sánchez. Indústria 18-20, 2º 3ª 08402 Granollers, Barcelona, T 93 749 35 06, ouieah.com
Colaboradores: Trainfografia, trainfografia.com
Promotor: IESSE Bussines School, iese.edu
Constructor y albañilería: SinophosGroup, sinophosgroup.com
Carpintería, cerrajería y vidriería: Arfusteria, arfusteria.com
Revestimientos: Oberflex, ober-surfaces.com Texdecor, texdecor.fr/es
Pavimentos: Inmodesa, inmodesa.es
Acabados: Imadsa, imadsa.es
Tapizados: Spradling, spradling.eu
Mobiliario: Sancal, sancal.com Andreu World, andreuworld.com Enea, eneadesign.com esTABLEes, es-table.es
Iluminación: Flos, flos.com
Fotografía: Xavi Mañosa, italler.com / Cristina Gutiérrez, gutierrezyortega.com