La crisis económica provocada por el COVID19 pone a prueba nuestra capacidad de reacción. El que más rápido se adapte a la nueva situación, antes emprenderá el camino del éxito. Hoy repasamos algunas de las claves que permitirán al sector de la restauración ganar la partida a la pandemia.

armonía en restaurantes

EL VALOR DE INNOVACIÓN

Dicen que adelantarse a los tiempos, es la clave del futuro. En ese sentido, todas aquellas marcas que se han preocupado por ir un paso por delante, investigar y ofrecer al mercado un plus de bienestar o funcionalidad ven ahora recompensado su esfuerzo.

Este es el caso de esTABLEes y su innovador sistema estabilizador automático que irrumpió en el mercado hace 5 años aportando una solución novedosa y singular a uno de los problemas más habituales de cualquier establecimiento; el incómodo cojeo de las mesas, que tantas molestias provoca a clientes y profesionales.

Incluso los restaurantes más célebres han tenido que recurrir en alguna ocasión a la clásica cuña para solventar estos inconvenientes comunes. Una práctica que hoy queda absolutamente obsoleta y desprestigiada por motivos de higiene y seguridad.

medidas de seguridad restaurantes
Restaurante La Sucursal utilizan las pantallas de protección individual SafeSmile

 

EL VALOR DE LA SEGURIDAD

Uno de los sectores que más ha tenido que adaptarse a las nuevas medidas sanitarias en materia de prevención, es el de la hostelería y la restauración. Por un lado, extremar los requisitos de higiene, y por el otro, favorecer distancias que garanticen seguridad en cualquier reunión de carácter social.

Las mesas esTABLEes han ayudado a muchos negocios a extender sus terrazas y sobre superficies no habilitadas para tal fin, como jardines, pavimentos deteriorados o espacios en pendiente o con cierto desnivel, proporcionando un entorno seguro en contextos no aptos para cualquier mesa convencional.

Por otro lado, la bandeja ISLA es otro ejemplo perfecto de innovación en prevención. Una bandeja que se acopla a todos los modelos de mesa esTABLEes pero también a cualquier mesa cuadrada de tablero simple, ampliando el espacio de distancia entre camarero y comensal, y permitiendo una experiencia más espaciosa y cómoda.

EL VALOR DE LA ARMONÍA

El diseño no debe estar reñido con la funcionalidad y además debe contribuir a la armonía global del espacio. Cualquier profesional del sector valora de manera positiva los muebles y complementos que admiten una integración fácil en cualquier entorno.

Mesas ligeras de transportar, apilar, desplazar o limpiar. Composiciones modulares que permiten distribuir o readaptar los espacios a cada aforo, uso y ocasión. Innovaciones que logran diferenciar y destacar en singularidad por encima de los demás, añadiendo siempre un sello exclusivo al establecimiento.

esTABLEes ha entendido bien esta necesidad. Por eso, todos sus productos siempre añaden ese valor especial de funcionalidad sin perder de vista la elegancia y la sencillez que caracteriza a la marca.

Patente de garantía

EL VALOR DE LA GARANTÍA

La garantía de fabricación es actualmente un valor en alza, ante un mercado repleto de ofertas de dudosa procedencia que, en ocasiones, carecen de las certificaciones de calidad más elementales o su comercialización es poco segura en estos tiempos de inestabilidad.

El sistema de estabilización automático es exclusivo de esTABLEes y está patentado y fabricado en España cumpliendo todos los requisitos de calidad. Todos los elementos y materiales empleados cumplen las máximas exigencias en materia de resistencia y durabilidad y han sido ensayados en AIDIMME.