Belleza y funcionalidad en una mesa de exterior

En materia de decoración, es habitual pensar que belleza y funcionalidad son términos opuestos. Por eso, a la hora de escoger mesas de exterior lo lógico es escoger materiales duros, poco amables al tacto o menos estéticos a la vista, capaces de resistir las inclemencias climáticas.

Masía es la excepción que confirma la norma. Una mesa de diseño robusto y poderoso que aúna el encanto y la solera de los muebles de siempre aportando un plus de funcionalidad.

100% carácter

Inspirada en aquellas mesas comunales que ancestralmente habitaban en fincas y fondas reuniendo amigos y comensales, protagonizando comidas y encuentros, acogiendo tertulias familiares y celebraciones populares. Masía convierte el pasado en tendencia.

La pureza de sus líneas, su presencia fornida y poderosa, su diseño cálido y respetuoso, la convierten en el mueble perfecto a la hora de crear un espacio con personalidad y estilo.

Mesa para exteriores

100% Resistente

Resistencia total al fuego y al agua. Ni la humedad, las altas temperaturas, los rayos solares, la escarcha, la lluvia, la nieve, el granizo o cualquier otro elemento ambiental altera el aspecto y la consistencia de la mesa Masía. Incluso en casos de exposición constante en intemperie o condiciones extremas. Una elección perfecta cuando se busca un mobiliario bonito que luzca intacto en espacios ajardinados y terrazas exteriores durante todo el año.

Además, su conservación no requiere de mantenimiento ni tratamientos especiales. Unas rutinas de limpieza básicas son suficientes, para conservar su aspecto original.

Mesas para hoteles

100% Estable

Como toda la gama de productos de esTABLEes, Masía es una de las mesas de exterior que garantiza una estabilidad absoluta sobre cualquier terreno gracias a sus proporciones y flexibilidad. Un extra de seguridad y confort que redunda en las cualidades de estética y durabilidad.

mesas de exterior

100% Reciclable

Estas mesas de exterior están fabricadas con madera sintética, compuesta en un 50% de fibras vegetales (cáscaras de arroz) que no proceden de la tala de árboles, sino que proviene de la reutilización de subproductos de cultivos de cereales. Todos los materiales empleados en su producción son reciclables y cumplen las normativas de cuidado medioambiental. Además, no contiene elementos tóxicos.

Masía es un producto comparte los valores de sostenibilidad y respeto a nuestro ecosistema. La alternativa inteligente y sostenible a la madera de origen tropical.

100% Robusta

Su gran envergadura, de hasta 3 metros de larga y 96cm de ancho, junto a la pureza de sus líneas, es otro de los atractivos de esta mesa única que incluso, puede ser fabricada en tamaños superiores, en el caso de tratarse de un pedido especial. Precisamente, su aspecto macizo y vigoroso, la ubica en el centro de las miradas de clientes y decoradores.

100% Versátil

Lamas de madera sintética en acabado nogal, cuatro patas vigorosas y una estructura de acero pintada en color negro, convierten a Masía en la mesa perfecta para combinar con todo tipo de estilos de sillas y complementos. Desde diseños modernos y vanguardistas, hasta estilos tradicionales, coloniales o barrocos.

Masía es una mesa que expresa la personalidad de las personas que la eligen. Un producto avanzado, inteligente, estético, y responsable con el futuro del planeta.