Mesa para restaurantes y hoteles

Si te dedicas a hostelería o restauración, sabrás que una mesa para restaurantes y hoteles en forma redonda es siempre una buena opción. Conocerás también los requisitos básicos que requiere un servicio de calidad: un espacio estético y confortable y un mobiliario seguro y flexible que te facilite adaptarte a las necesidades de cada momento.

Además, como toda la gama de productos esTABLEes, la mesa MICHELÍN incorpora un sistema de estabilización automático, que posibilita un apoyo 100% estable, impidiendo el incómodo cojeo, muy habitual en espacios exteriores, ajardinados o suelos antiguos.

Mesa para hoteles

Mesas estables en menos de 5 segundos

El sistema de estabilización automático está integrado en la base de la mesa y es oculto a la vista para favorecer una estética impecable. En apenas 4 segundos, y al contacto con el pavimento, la mesa se auto estabiliza, favoreciendo una fijación segura y 100% estable.

Este sistema anticojeo garantiza una estabilidad perfecta sobre una superficie que presente hasta 19 mm de desnivel. Perfecto en el caso de terrenos con irregularidades, jardines con pequeños agujeros, espacios muy transitados o con cierto grado de antigüedad o pavimentos en pendiente.

Hasta 10 comensales sobre una única estructura

La mesa MICHELÍN es la anfitriona perfecta en el caso de ceremonias, grandes reuniones o celebraciones. Con este pie pueden instalarse tableros circulares de diferentes medidas: 120 cm, 150 cm, 180 cm y hasta 200 cm, duplicando su capacidad sin perder un ápice de equilibrio y confort.

La pureza de su diseño posibilita que la mesa conviva en armonía con todo tipo de sillas y complementos decorativos. Esta característica mejora sus ventajas en funcionalidad al permitirte combinar y rentabilizar los recursos adquiridos en la ornamentación de tu espacio.

Mesa para restaurantes

Calidad y estética

La base está fabricada en acero con tratamiento antióxido y pintura exterior en diversos acabados: blanco, negro, antracita y arena. De esta forma, favorece una integración perfecta con la decoración del espacio y el estilo del tablero, permitiendo combinaciones bonitas y sofisticadas.

Una mesa para restaurantes y hoteles de alta calidad, que se adapta a cualquier requisito y evento, aportando siempre un plus de elegancia y diseño. Líneas puras, equilibrio y un estilo atemporal que hacen de MICHELÍN una decisión acertada. En definitiva, una inversión segura a muy largo plazo.

Mobiliario para hoteles
Hotel Ciutat Granollers

Kit de montaje de fácil aplicación

El montaje de la mesa MICHELÍN es fácil y rápido. Por un lado, dispondrás de la base plana de acero con el sistema anticojeo de incorporación horizontal, sobre la que podrás instalar la tapa o tablero en la medida que requieras. Las medidas son de 71 cm de alto y 70 cm de diámetro en su base. El peso total de la estructura es de 57 Kg al que hay que añadir el peso del tablero escogido.

Muebles para hoteles
Hotel Alana, Marbella

Sistema exclusivo esTABLEes

El estabilizador anticojeo oculto es un sistema creado por el diseñador Rafa Ortega para la firma esTABLEes en exclusiva y está patentado internacionalmente. Se trata de un novedoso mecanismo fabricado íntegramente en España y destinado específicamente a profesionales de hostelería, sector Horeca y Contract.

En definitiva, dadas todas estas características, MICHELÍN es una gran elección como mesa para restaurantes y hoteles. Si quieres más información, contacta con nosotros.