Nos encantan los desafíos y la rehabilitación del comedor de escuela universitaria IESE en Pedralbes, que ha realizado el estudio OUIEAH! ha sido uno de ellos.
Logramos cumplir sus premisas con nuestro modelo HRQ para que se convirtiera en un conjunto de mesas componibles, abatibles y estables, que amueblan todos los espacios del comedor, dando así una solución polivalente a espacios multiusos, con las medidas y acabados que necesitaban para este proyecto.
¡Mesas que se adaptan al momento sin perder estabilidad, mesas siempre esTABLEes!.


La rehabilitación del restaurante universitario de IESE llevada a cabo por el estudio OUIEAH! ha sido sin duda un enorme proyecto en el que hemos colaborado aportando más de 140 mesas, compartiendo mobiliario con firmas de renombre internacional como Sancal, Andreu World, Enea o Flos en la iluminción.

Nos encanta leer en la revistadiseñointerior ( tanto en su versión impresa como online ) este gran proyecto del estudio OUIEAH! con el que hemos colaborando aportando nuestras mesas, mesas totalmente personalizadas y adaptadas a sus necesidades.