Dentro de nuestra labor creativa, siempre ha estado intrínseca la de “innovar”.

Como la inspiración no es más que el trabajo diario, y la perseverancia a resolver problemas es nuestra forma de entender y enfrentarnos a los nuevos proyectos, me plantee el reto de solucionar un problema generalizado en el mundo de la hostelería, el incómodo cojeo de las mesas en las terrazas e incluso en muchos interiores con suelos irregulares.

Una vez salvado este galimatías ( y concedida la patente internacional), lo más fácil y enriquecedor para nosotros, como profesionales del diseño desde hace más de 25 años, era aplicarlo  con personalidad  y diferenciación, sin olvidar su función y las exigencias del sector, en cuanto a costes y versatilidad.

Desde el principio teníamos presente que este es un proyecto con desarrollo y que no podíamos desvincularnos,  que se está acometiendo desde la ilusión y el apoyo de los profesionales y proveedores que siempre han estado cerca y que como nosotros mismos, confiamos en las soluciones que estamos aportando al sector.

ES-TABLE.ES es un proyecto vivo y en el que seguimos aportando nuevas soluciones a la estabilidad automática de las mesas.

Nuestro objetivo es conseguir mesas siempre ESTABLEES.

Rafa Ortega.